OLVIDE MI CONTRASEÑA

EN ESTA SECCION PODRA ENCONTRAR INFORMACION DE COMO RECUPERAR SU USuARIO Y/O CONTRASEÑA EN CASO DE HABERLO OLVIDADO.

OLVIDE MI CONTRASEÑA

Notapor SOMYC » Sab, 29 Dic 2012, 18:38

En caso de que haya olvidado su CONTRASEÑA, podrá generar una nueva siguiendo los siguientes pasos:

1) Presione donde dice "Identificarse".. "olvide mi contraseña" o haga clic aqui

2) En esta seccion se le solicitara que escriba lo siguiente:
"Nombre de usuario": es el nombre de usuario que utilizo para registrarse. Si no lo recuerda, haga clic aqui
"Direccion de mail": es la direccion de email que utilizo para registrarse. Si no la recuerda, haga clic aqui

Al finalizar presione "enviar"

3) Luego de completar estos campos en forma correcta, en la pantalla se mostrara el siguiente mensaje:

"Una nueva contraseña fue enviada a su dirección de correo registrada"

Recibirá un email en la direcciòn indicada donde podrá ver un link para activar la nueva clave, y debajo de ese link la clave que genera el portal por defecto. Luego de recuperar el acceso al portal, recuerde cambiar la contraseña por una que ud recuerde.

Sin embargo, si la información que se le solicita de usuario y/o email es incorrecta, ya sea alguno de estos o ambos, en la pantalla se mostrara el siguiente mensaje

"No se puede encontrar al email/usuario enviado"

Si sucede esto, puede volver a intentarlo con otro usuario y/o email probable o haga click aqui para ver otras formas de recuperar esta información.
SOMYC
http://www.somyc.com.ar
+54(11) 3221-2588 / (011) 4756-1715
email: ventas@somyc.com.ar
SOMYC
Administrador del Sitio

Volver a OLVIDE MI CONTRASEÑA Y/O USUARIO